miércoles, 14 de marzo de 2018

ZARAGOZA

08-03-2018. Día 132 de Camino Solidario. Zaragoza 

Hoy ha sido un día sin andar ya que tenía varios compromisos con diferentes amigos  en la Ciudad 

Después de desayunar en casa de Antonio que me ha acogido en su casa visitamos la Asociación de Amigos del Camino en Zaragoza con los cuales departimos inquietudes del Camino y me hacen entrega de varios recuerdos suyos 



Después me dirijo a la Basílica del Pilar para que pudiesen sellar  y después hacemos la entrevista con el Periódico El Heraldo de Aragón  y de aquí ya ha comer con unos amigos 



Por la tarde me reúno en casa de una Peregrina que hoy me acoge en su casa y aquí empieza otra gran sorpresa pues por la noche se presenta parte de mi familia sin saber yo nada  y os podéis imaginar la sorpresa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Backup) FRAGA - LÉRIDA

14-03-2018  Día 138 de Camino Solidario de Fraga a Lérida  27 km y un acumulado de 3.698 km  Hoy salimos pronto pues a las siete ya estamos ...